Llevamos ya un mes inmersos en el rodaje de la nueva producción de Alea Media: ‘Urban. La vida es nuestra’, una serie que se estrenará en Prime Video y más tarde se podrá ver en canales del grupo Mediaset.

La historia está protagonizada por María Pedraza (‘Awareness’, ‘Élite’, ‘Toy Boy’) y Asia Ortega (‘El internado: Las Cumbres’, ‘Hasta el cielo’), quienes dan vida a dos jóvenes que emprenden juntas un viaje rupturista para huir de sus presentes, encontrar su lugar en el mundo y cumplir un sueño compartido: triunfar en el mundo de la música.

La serie de seis episodios está basada en una idea original de Aitor Gabilondo y Jota Aceytuno. Sus creadores son Nico Frasquet, Amanda Encinas, Paloma Rando y Carlos del Hoyo, y sus directores Koldo Almandoz y Jota Linares.  ‘Urban. La vida es nuestra’ es, según sus creadores, “una historia de corte aspiracional narrada de forma dinámica, vibrante y con un tratamiento realista de los conflictos más actuales, todo ello acompañado de la música urbana que define a toda una generación.”

La producción cuenta con Charlie Arguiñano como director de fotografía y con Erik Mikhaelides como gaffer. Todo el material de iluminación es de Aluzine.

La historia de ‘Urban. La vida es nuestra’

Unidas por el destino, Lola y Yanet se embarcarán en un viaje a Málaga que será al mismo tiempo la huida de ambas de un presente complicado y un futuro más que incierto. Allí coincidirán con Patrick (Bernardo Flores), un joven de barrio que ya despunta en la música urbana y está cerca de triunfar. Los tres protagonistas se verán inmersos en un triángulo amoroso, traiciones y noches sin fin donde el ego, el amor, la rivalidad y las cuentas pendientes marcarán los acontecimientos de esa nueva vida en la que tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para lograr sus objetivos.