“Reyes contra Santa” es la nueva producción de Morena Films, con la participación de Prime Video y RTVE,  que estamos rodando desde mediados de marzo en diferentes localizaciones de Toledo, Madrid, Segovia y Canarias.

En esta película navideña, el director Paco Caballero dirige el enfrentamiento entre los Reyes Magos y Santa Claus por hacerse con el puesto número uno en el corazón de los niños.

“Reyes contra Santa” es una mezcla de humor y ternura, llena de espectaculares efectos visuales, llamada a ser la comedia familiar de las próximas Navidades. En el elenco, Karra Elejalde, David Verdaguer y Matías Janick como sus majestades de Oriente y Andrés Almeida en el papel del Santa Claus, además del cómico mexicano Adal Ramones y las actrices Eva Ugarte, Isa Montalbán, Cosette Silguero y Laura Quirós.

Juan Gordon es el productor de la película de Caballero. El director de fotografía es David Valldepérez y el gaffer Marc Llusià. Aluzine gestiona todo el material de iluminación de la película, que se estrenará en cines para luego pasar a la plataforma de streaming Prime Video.