Este mes de diciembre de 2022 arrancamos en Cáceres el rodaje de «Puntos Suspensivos», la nueva película del director y guionista David Marqués protagonizada por Diego Peretti, José Coronado, Cecilia Suárez y Georgina Amorós.
«Puntos Suspensivos» es una producción de Morena Films que cuenta la historia de Leo (Diego Peretti), un exitoso escritor de novelas de misterio, quien firma con el seudónimo de Cameron Graves. Mientras escribe su próximo libro en un aislado chalet, recibe la extraña visita de Jota (José Coronado), un inquietante personaje que dice ser periodista.
Nadie conoce la identidad de Leo y solo Victoria (Cecilia Suarez), su agente, sabe que está allí, así que: ¿Cómo ha conseguido Jota llegar hasta él?, ¿Cuáles son sus intenciones?
Un oscuro secreto relacionado con Adriana (Georgina Amorós), su joven amante, parece estar detrás de la misteriosa visita. Mentiras, traiciones, amenazas y muerte marcarán el despiadado duelo entre estos personajes…

El guion de «Puntos Suspensivos» está cargado de humor negro y sirve de base para un increíble duelo actoral. Su puesta en escena, la localización y la fotografía de la película fomentarán la incomodidad del espectador al ponerlo ante una situación moral bastante complicada debido al gran egoísmo y vanidad de la sociedad actual. 

Santiago Racaj firma la fotografía de esta película, que será iluminada con la ayuda del gaffer Daniel Parrilla y todo el material de iluminación de Aluzine.