En febrero arrancamos el rodaje de “Awareness”, una película de ciencia ficción y superpoderes que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video y que ya está a punto de terminar sus grabaciones.

Dirigida por Daniel Benmayor, esta película mezcla el thriller de acción con la ciencia ficción y cuenta la historia de Ian, un adolescente rebelde que vive con su padre al margen de la sociedad.
Padre e hijo logran sobrevivir a base de pequeños timos que realizan aprovechando que Ian cuenta con unos peculiares poderes que le permiten proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás. Sin embargo, todo se complica cuando un día Ian pierde el control sobre sus poderes en público, lo que provoca que estalle una guerra entre dos bandos por atrapar al muchacho y aprovecharse de sus habilidades extraordinarias para sacarle partido a sus propios intereses. Durante su huida, Ian se verá obligado a tomar parte de esta guerra teniendo que elegir sabiamente en qué lado posicionarse…

El reparto de “Awareness” está formado por los actores Carlos Scholz, Pedro Alonso, María Pedraza, Óscar Jaenada y Lela Loren.

Producida por Mark Albela y Juan Solá para Federation Spain, la película cuenta con la dirección de fotografía de Juanmi Aspiroz y el gaffer Kino Sánchez. Todo el material de iluminación está a cargo de Aluzine.