La semana pasada terminó el rodaje de ‘No te puedes esconder’, serie internacional producida por la productora española Isla Audiovisual para Telemundo y Netflix, que ha contado en su rodaje en España con el material de iluminación de Aluzine.

La serie es una coproducción entre España, México y Estados Unidos y se ha rodado entre México y España (esta última parte ha contado con 12 semanas de rodaje). Madrid, Plaza de Callao, Gran Vía, Plaza de Santo Domingo, Plaza de Oriente y Puente de Segovia, en la capital y varios espacios de la Sierra madrileña han sido algunas de las localizaciones de este thriller en nuestro país.

‘No te puedes esconder’ ha contado con la dirección de Alejandro Banazzo, y la dirección de fotografía de Álex de Pablo y Sara Gallego. Al frente del elenco se encuentra la actriz mexicana Blanca Soto, que está acompañada por Kuno Becker, Eduardo Noriega, Maribel Verdú o Iván Sánchez.

Este trepidante thriller de acción y suspense explora a lo largo de sus diez capítulos la vida de una enfermera que trata de reconstruir su vida, un ex policía convertido en un asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte, un político con relaciones prohibidas, y un grupo de amigos idealistas. En ‘No te puedes esconder’ nada es lo que parece y se suceden las investigaciones policiales, asesinatos y persecuciones. Una trama llena de tensión narrativa donde los personajes mostrarán múltiples caras y cuya acción se desarrolla entre dos países, Mexico y España, mostrando los contrastes visuales de ambos.

El estreno de esta producción con Equipos Aluzine está previsto en el mercado norteamericano para posteriormente tener distribución internacional a través de Netflix.