Rodamos en Barcelona la superproducción ‘Uncharted’

In Entradas blog by Aluzine

Barcelona, Jávea y Valencia acogieron durante el mes de octubre, tras un breve rodaje en Julio también en España, la superproducción norteamericana «Uncharted», una película de aventura, fantasía y acción dirigida por Ruben Fleischer y basada en la serie de videojuegos del mismo nombre, creada por Amy Hennig para Naughty Dog. 

El guion de esta película está escrito por Art Marcum y Matt Holloway. El largometraje ha sido concebido como una precuela de los videojuegos, contando los orígenes de los cazarrecompensas Nathan Drake y Victor Sullivan, tomando como inspiración los eventos ocurridos en «Uncharted 4: A Thief’s End». y está protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas.

Aluzine ha sido el proveedor del todo el material de iluminación de la película en su rodaje en España. Hemos trabajado una vez más con el gaffer José Luis Rodríguez, quien trabajó a las órdenes del director de fotografía Chung-hoon Chung («Zombieland»,» IT», «Stoker»).

El rodaje de «Uncharted» en Barcelona se desarrolló durante más de tres semanas sin dificultades añadidas, lo que demuestra una vez más la capacidad de la industria española de acoger producciones internacionales. Este rodaje se vio beneficiado por el clima y la luz de las magníficas localizaciones de la capital catalana, como podéis ver en las behind-the-scenes de los set ups de iluminación que nos han cedido José Luis Rodríguez y Raúl Vila.

La película tiene previsto su estreno el 16 de julio de 2021 bajo la distribución de Sony Pictures.