The Lightbridge lanza el CRLS 2.0

In Entradas blog, NUEVOS EQUIPOS by Aluzine

Cuando conocimos el sistema Cine Reflect Lighting System comercializado por The Lightbridge y creado por el afamado director de fotografía Christian Berger y su gaffer Jakob Ballinger, nos entusiasmó tanto que decidimos convertirnos en distribuidores oficiales de este sistema. El CRLS ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos y gaffers españoles como podéis ver en este setup de Hugo González en nuestro Instagram lo utilizan con regularidad. 

View this post on Instagram

DoP Luis Guijarro + gaffer Hugo González + CRLS de Aluzine⚡️ et voilà! . . Repost • @thelightbridge SETUP/RESULT Gaffer @hugogonzalez88 using a M40 and 2 x 100×100 Diff 3 rented by @aluzine and shot by DOP @luis.guija ! Very natural and soft look in the result! Thanks so much for sharing! . . . #CRLS #Cinereflectlightingsystem #Cinereflectors #creflectors #lightbridge #thelightbridge #gaffer #dop #directorofphotography #cinematography #cinematographer #paintingwithlight #reflectedlight #filmlights #filmlighting #setlighting #setlightingtechnicians #msegrip #mattewsgrip #bouncedlightisthebestlight #filmset #filmelectricians #gafferlife #onset #doplife #setlife #filmmakerslife #filmcrewmagazine #filmmakersworld #setnotes

A post shared by Aluzine Rentals (@aluzine) on

El sistema funciona reflejando una luz a través de paneles que aportan difusión y otras cualidades de luz, según el panel que utilices (hay una variedad de paneles reflectores de diferentes tamaños disponibles). Su principio es el reflejo de la luz en superficies recubiertas de aluminio (disponibles también en varios tamaños). Se estima por el fabricante una pérdida de luz mínima de solo el 3% de una luz dada sin cambios en la temperatura del color una vez que el haz impacta en el reflector. 

 

Pues bien, ahora The Lightbridge ha lanzado la versión 2.0 de este sistema de baja tecnología que ahorra muchos inconvenientes en el trabajo de iluminación en el set y sin renunciar a la belleza de la luz natural. El primer lote limitado estará disponible para su envío a mediados de noviembre, pero ya se pueden hacer preorders escribiendo a info@aluzine.tv.

¿Qué ha cambiado con el CRLS 2.0?

  • Uno de los mayores cambios es que a partir de ahora cada Cine Reflector estará protegido por una funda de neopreno de alta calidad marcada con cintas de colores en cada funda según el código de color del reflector que se encuentra en el interior. Se puede colgar la manga con las cintas en el soporte.
  • También han desarrollado un nuevo Kit de Limpieza con la C-Sponge que ayuda a eliminar las manchas de la superficie del C-Reflector con mayor facilidad.
  • Nuevo difusor Diff 0 Grey en la colección, respondiendo al feedback de los clientes. La superficie es muy similar a un espejo.
  • Los Sets Diff  ya no vienen con grip adicional. Se pueden pedir adicionalmente en las bolsas C-Grip, la versión estándar es una combinación de 1 C-Wheel macho y 1 hembra, pero las C-Grip Bags también están disponibles en una u otra versión.
  • El C-Kit Drive y el C-Kit Move también vienen con una combinación de doble conexión.
  • El C-Kit 100 tiene mejores almohadillas de protección C y el yugo se puede quitar fácilmente. Para el año próximo están programadas otras opciones de montaje.
  • También hay disponible un nuevo Kit que cubre el rango entre el Starter Kit y el C-Kit Move. Se llama C-Kit Go y es la selección perfecta para realizar entrevistas e iluminación de retratos.
  • A finales de este año estará disponible el C-Lab. Es un set asequible de una mezcla de reflectores C de 7×7 y 15×15 y viene con el pequeño cardbox studio.