Terminamos el rodaje de ‘La Bestia’

In Entradas blog by Aluzine

Estamos encantados de haber vuelto a trabajar con el director de fotografía Isaac Vila, después del grandísimo éxito de «Bajocero», la opera prima de Lluís Quílez. En esta ocasión, acabamos de terminar el rodaje de «La Bestia», otro debut, en este caso de David Casademunt.

«La Bestia» es una película protagonizada por Inma Cuesta, Roberto Álamo y Asier Flores que inició su rodaje a principios del mes de febrero en un impresionante páramo de la provincia de Teruel.  Producida por Rodar y Rodar, la película formó parte de la primera edición de La Incubadora de ECAM. Los productores de «La Bestia»,  Joaquín Padró, Mar Targarona y Marina Padró, trabajan aquí con nuevos talentos como el director David Casademunt y los coguionistas Fran Menchón y Martí Lucas,  en un género que les encanta: el terror.

«La Bestia» cuenta la historia de una familia que vive aislada del resto de la sociedad y cuya tranquilidad se ve perturbada por la presencia de una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que les unen. En el equipo de Isaac Vila encontramos al gaffer Daniel Verge. Todo el material de iluminación es de Aluzine.

«La Bestia» es un proyecto para Netflix que tiene previsto su estreno para el año 2022.

 

EQUIPO DE LA BESTIA

Productora: Rodar y Rodar, Fitzcarraldo Films

Director: David Casademunt

Guionistas: David Casademunt, Martí Lucas, Fran Menchón

Productores: Marina Padró Targarona, Joaquín Padró, Mar Targarona

Director de Fotografía: Isaac Vila AEC

Gaffer: Daniel Vergés

Iluminación: Aluzine