‘Señoras del (h)AMPA’, la serie más punki de Telecinco con Equipos Aluzine

In Entradas blog by Aluzine

Uno de los rodajes más divertidos para la serie más irreverente de Mediaset se ha realizado con Equipos Aluzine: «Señoras del (h) AMPA» se estrenará muy pronto en Telecinco y ya podemos ver el trailer.

La vida es eso que sucede mientras haces la compra, llevas a los niños al cole, preparas la cena, cumples con tu jornada de trabajo y, además, escondes un cadáver en la bañera. Porque todo es susceptible de enredarse hasta límites insospechados sin que una lo pretenda, de manera accidental, claro, pero complicarse. Hasta llegar al punto de pasar de ser de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) a una peligrosa y sanguinaria señora del (h)AMPA.

Así de tremendas se vuelven las vidas de Mayte (Toni Acosta), Lourdes (Malena Alterio), Virginia (Nuria Herrero) y Amparo (Mamen García), las protagonistas de ‘Señoras del (h)AMPA’, nueva ficción que Mediaset produce en colaboración con Producciones Mandarina y que ha rodado en Madrid con Equipos Aluzine.

‘Señoras del (h)AMPA’ aborda la historia de cuatro mujeres que coinciden en las reuniones del AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) del colegio del barrio y que, por una fatalidad del destino, se ven envueltas en un asesinato. La serie, que combina  la comedia negra con otros géneros como el thriller, el drama e incluso el terror, y ha sido creada y dirigida por Carlos del Hoyo y Abril Zamora.

El director de fotografía de la serie es Carlos Cebrián y el gaffer Jesús Villafáñez. 

Fuente: Mediaset, Aluzine Rentals, Carlos del Hoyo