/Rodando/ White Lines al ritmo de Balearic Beats

In Entradas blog by Aluzine

Desde el pasado mes de junio andamos rodando el que apunta a ser el próximo hit de Netflix, la serie WHITE LINES.

Creada por Álex Pina (‘La Casa de Papel’), la serie, que contará con 10 capítulos en una primera temporada, se centra en la investigación de la desaparición de un legendario DJ de Manchester en Ibiza. Dos décadas después de que desapareciera misteriosamente en la isla, su cuerpo es descubierto, lo que lleva a su hermana a dejar su tranquila vida en Manchester y viajar a Ibiza para tratar de esclarecer la desaparición de su hermano. En su búsqueda, será guiada por un mundo emocionante de música de baile, yates de lujo, mentiras y encubrimientos, lo que la obligará a confrontar el lado más oscuro de su propio personaje en un lugar donde la gente vive la vida al límite…

Álex Pina escribe la historia y es el showrunner, con Andy Harries y Sharon Hughff como productores ejecutivos para Left Bank (‘The Crown’). Pina y Cristina López son productores ejecutivos para Vancouver Media.

La producción tiene cuatro Directores de Fotografía: Martin Fuhrer, Jaime Aspiroz, Kieran McGuigan y Álvaro Gutiérrez (responsables de la fotografía de los bloques 1 a 4, respectivamente). Los gaffers son Kino Sánchez, José Luis Soria y Guillermo de la Dehesa. Aluzine es el proveedor del material de iluminación.

De momento no podemos desvelar mucho más, pero, teniendo en cuenta que la desaparición del DJ sucedió en la época del fin del legendario club de Manchester The Haçienda, cuna de un sonido que se trasladaría desde Valencia a los grandes clubes de las Islas Baleares, os podréis imaginar la magnitud del material de iluminación que estamos moviendo para esta serie que cuenta con Mallorca e Ibiza como principales localizaciones, y que actualmente estamos rodando en diferentes lugares de Madrid.

El reparto internacional de WHITE LINES tiene como protagonistas a Laura Haddock (‘Guardianes de la Galaxia’), Marta Milans (‘El embarcadero’) y Juan Diego Botto (‘Buena conducta’), y se completa con Nuno Lopez, Daniel Mays, Laurence Fox y Angela Griffin.