/Rodando/ Valeria, lo nuevo de Netflix y Plano a Plano

In Entradas blog by Aluzine

Fotografía de Mirta Rojo para Netflix

Netflix ha anunciado el reparto de su nueva producción original, una serie producida por Plano a Plano que cuenta con el material de iluminación de Aluzine.

Valeria es Diana Gómez,  la protagonista de la serie basada en las novelas de Elísabet Benavent, quien forma parte del equipo de la serie como consultora creativa. El elenco está formado además por Silma López en el papel de Lola; Paula Malia como Carmen; y Teresa Riott en el papel de Nerea. Completan el reparto Ibrahim Al Shami y Benjamín Alfonso.

‘Valeria’, cuyo rodaje empezamos el pasado mes de abril, se estrenará en 2020. El guión de la serie ha sido escrito por María López Castaño, Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte. Las encargadas de llevar esta historia a la pantalla son las directoras Inma Torrente y Nely Reguera. El director de fotografía de Valeria es Johnny Yebra, y su gaffer Patricia Díaz.

La serie ya ha comenzado el rodaje en Madrid y su estreno está previsto para 2020.

LA HISTORIA DE VALERIA

Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.