/Rodando/ Mantícora

In Entradas blog by Aluzine

Hoy jueves 27 de mayo ha comenzado el rodaje de una película en la que nos entusiasma participar: ni más ni menos que la nueva película del director Carlos Vermut (Magical girl, Quién te cantará).  El rodaje se llevará a cabo desde hoy y hasta el mes de julio en localizaciones de Madrid y en Sitges.

Producen el cuarto largometraje del director, «Mantícora», las productoras Aquí y Allí Films (Magical Girl) y Bteam Prod (Las niñas).  Lara Tejela es la line producer.

«Mantícora» está protagonizada por los actores Nacho Sánchez y por Clara Hails. El guion es de Carlos Vermut y la dirección de fotografía es de Alana Mejía González, una directora de fotografía que ya ha sido reconocida por su narrativa visual en varios cortometrajes y que debuta en el formato largo con “Mantícora”. El gaffer de la película es Álex Sánchez y todo el material de iluminación de Aluzine.

Esta historia «sobre amor y monstruos en los tiempos modernos», en palabras del propio Carlos Vermut, «habla de un monstruo real, de los que viven entre nosotros y que te puedes encontrar en el metro o en la cola de la panadería. Habla de su necesidad de amar y ser amado». Este boceto es un dibujo original de Carlos Vermut sobre una de las versiones de guion de “Mantícora”:

La película cuenta la historia de Julián, un exitoso diseñador de videojuegos que vive atormentado por un oscuro secreto. Cuando Diana aparece en su vida, Julián sentirá cercana la oportunidad de ser feliz.

¡Os iremos contando más cosas de este proyecto!

 

EL EQUIPO DE MANTICORA

Director: Carlos Vermut

Productoras: Aquí y allí films, Bteam Prod.

DOP: Alana Mejía González

Gaffer: Álex Sánchez

Lighting: Aluzine