/Rodando/ Loco por ti

In Entradas blog by Aluzine

Esta semana ha empezado el rodaje de la nueva película de Dani de la Orden (Litus, Élite, El mejor verano de mi vida), una comedia romántica para Netflix producida por Loco por ti AIE, Sábado Películas y Playtime.

La película, que se rodará durante siete semanas en localizaciones de Barcelona y alrededores, cuenta con la dirección de fotografía de Daniel Aranyó AEC. José Luis Rodríguez es el jefe de eléctricos y todo el material de iluminación es de Aluzine Barcelona.

Loco por ti está protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua. Otros miembros del reparto con Luis Zahera, Clara Segura, Aixa Villagrán y Paula Malia.

La historia

Adri (Álvaro Cervantes), conoce a Carla (Susana Abaitua). Juntos pasan una noche mágica más allá del sexo y la diversión, pero con la condición de que sea solo esa noche. Carla, enigmática y misteriosa, no quiere nada de teléfonos o facebooks, y a Adri le parece una idea genial. Al día siguiente ni rastro de ella, pero pasan las horas y no puede remediarlo: ¿por qué ha desaparecido?, ¿por qué no quiere saber nada de él?

Después de investigar, descubre una realidad inesperada: Carla está ingresada en un centro psiquiátrico y no hay manera de llegar a ella. Pero Adri no es de los que se rinde fácilmente. Existe un plan perfecto: falsificar un informe médico e ingresar en el centro para sacar a Carla de ahí. Es entrar y salir, nada puede salir mal…