/Rodando/ La Templanza para Amazon Prime

In Entradas blog by Aluzine

La semana pasada comenzamos el rodaje de «La templanza», una nueva serie para Amazon Prime Video producida por Amazon, Atresmedia Studios y Boomerang. 

La serie está basada en la novela homónima de María Dueñas, cuyos personajes serán interpretados por Leonor Watling, Emilio Gutiérrez Caba, Juana Acosta y Rafael Novoa, entre otros. Leonor será Soledad Montalvo, protagonista de la historia junto a Mauro Larrea, a quien dará vida Rafael Novoa. Ambientada a finales del siglo XIX, la serie, que constará de 10 capítulos de 50 minutos, contará la historia de Mauro, un hombre ahogado por las deudas que, tras perderlo todo, ve la oportunidad de resurgir; y Soledad, esposa de un marchante de vinos londinense que se cruza en su camino marcando su destino para siempre.

María Dueñas participa en la escritura del guion junto a Susana López Rubio y Javier Holgado.

El rodaje de la serie tendrá una duración de 23 semanas y llegará a Amazon Prime Video en 2020. La producción rodará en diversas localizaciones, desde la república mexicana hasta La Habana colonial, pasando por las Antillas o Jerez.

‘La Templanza’ está siendo dirigida por Guillem Morales, Alberto Ruiz Rojo y Patricia Font. El director de fotografía es Bernat Bosch y el gaffer Xavier Sarasa.