/Rodando/ La Caza. Tramuntana

In Entradas blog by Aluzine

La semana pasada, nuestras luces partieron hacia las Islas Baleares, donde va a transcurrir el rodaje de la segunda temporada de la serie La Caza.

Producida por RTVE en colaboración con DLO Producciones, la serie cuenta con David Ulloa y Rafael Montesinos como directores, y con Agustín Martínez y un equipo de guion donde figuran junto a Miguel Sáez Carral, Jorge Díaz y Antonio Mercero. Al frente del departamento de fotografía repite Juan Molina AEC con su gaffer habitual, Paco Izaguirre (aquí puedes leer la charla que mantuvimos con el director de fotografía cuando se emitió, con records de audiencia, la primera temporada, La caza. Monteperdido). 

La caza: Tramuntana se rodará en localizaciones de Mallorca y también contará con actores, figurantes y equipo técnico local. La principal localización será Valldemossa, que será el pueblo ficticio de Tramuntana. Además, el rodaje transcurrirá en otros espacios naturales como el puerto de Soller, el Faro de Soller, Cala Tuent, Port des Canonge, el Mirador de s´Entreforc y Cala Pi.

La segunda temporada de la exitosa ficción contará de nuevo con Megan Montaner, ahora acompañada por otro agente interpretado por Félix Gómez, y Alain Hernández. También volverá a aparecer Beatriz Carvajal. Tristán Ullóa e Ingrid Rubio se incorporan a la producción.

En esta temporada, el fuego es el protagonista de las fiestas de Tramuntana, un pequeño pueblo en la sierra de Mallorca. Correfocs, dimonis y caparrots se mezclan con el vecindario cuando, ante los ojos de tres adolescentes, Bernat, una de las personas más queridas del pueblo, es asesinado. Desde ese momento, nada volverá a ser lo mismo en Tramuntana.

La sargento Sara Campos (Megan Montaner) y su nuevo compañero, el cabo Ernesto Suecia (Félix Gómez), se trasladan a Mallorca para investigar el homicidio. Una investigación que pronto se revela como una muñeca rusa: dentro de cada misterio, hay una vuelta de tuerca más. Una espiral en la que ningún vecino del pueblo quedará indemne. 

La Caza. Tramuntana

Productoras: TVE, DLO

Directores: David Ulloa y Rafael Montesinos

Director de Fotografía: Juan Molina AEC

Gaffer: Paco Izaguirre

Lighting: Aluzine

Fotografías: TVE, Luismi Gómez León