/Rodando/ Fuimos canciones

In Entradas blog by Aluzine

Esta semana ha comenzado el rodaje de la nueva producción original de Netflix, el largometraje «Fuimos canciones», del que Aluzine es el proveedor del material de iluminación. 
La película está basada en el bestseller de Elísabet Benavent (creadora también del universo de Valeria), ‘Canciones y recuerdos’, y se rodará entre Madrid y Lisboa. Fuimos canciones es una producción de Zeta Estudios para Netflix y está dirigida por Juana Macías. Laura Sarmiento es la encargada del guion. El reparto de la película está formado por María Valverde, Álex González, Elísabet Casanovas, Susana Abaitúa, Eva Ugarte y Miri Pérez-Cabrero. Completan el elenco Roger Berruezo, Ignacio Montes, Artur Busquets, Claudia Galán y Carlo Constanzia. 

Estamos encantados de trabajar en este rodaje con Pau Castejón AEC, director de fotografía de la película, y con el gaffer Daniel Vergé.

La historia de ‘Fuimos Canciones’

María Valverde es Maca, quien, con 30 años, malgasta su talento trabajando como asistente de una tirana influencer de moda, y pasa el rato con chicos con los que nunca llega a comprometerse emocionalmente. Junto a sus dos amigas, Jimena (Elísabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitúa),  Maca ha conseguido convertir Madrid en una ciudad donde todo es posible. Todo parece ir bien, hasta que ÉL, el innombrable, vuelve a cruzarse en su vida. Leo (Alex González), vuelve a su vida para ponerlo todo patas arriba.

FUIMOS CANCIONES

Productora: Zeta Studios

Directora: Juana Macías

Director de Fotografía: Pau Castejón

Gaffer: Daniel Vergé

Lighting: Aluzine