/Rodando/ Érase Una Vez…Pero Ya No

In Entradas blog by Aluzine

Desde principios de mes estamos inmersos en el rodaje de la nueva aventura de Manolo Caro: la nueva serie musical  “Érase Una Vez… Pero Ya No”, que comenzó sus grabaciones el 5 de Abril.

En el equipo del director Manolo Caro, con quienes trabajamos a las mil maravillas en «Nadie tiene que morir», vuelve a colaborar en la dirección de fotografía Ángel Amorós, que viene de estar nominado al Goya 2021 a Mejor Fotografía, ni más ni menos. Repite también el gaffer Daniel Parrilla. Todo el material de iluminación es de Aluzine.

La producción, que se rueda en Madrid y supone la primera serie musical para Netflix, está protagonizada por Asier Etxeandía, Rossy de Palma, Itziar Castro, Daniela Vega, Mariola Fuentes, Mariana Treviño y Sebastián Yatra. Completan el elenco las cantantes Mónica Maranillo (La Voz Kids) y Nia Correia (Operación Triunfo). 

En palabras del creador de la exitosa «La casa de las flores», esta serie es «el anti-cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor».  La película está producida por Noc Noc Cinema y distribuida por Netflix.

La historia de «Érase una vez… pero ya no»

La serie narra la historia de dos amantes que fueron separados y deberán encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre ellos y el excéntrico pueblo que habitan.

EL EQUIPO DE ‘ÉRASE UNA VEZ, PERO YA NO’

Productora: Noc Noc Cinema, Netflix

Creador: Manolo Caro

Director de Fotografía: Ángel Amorós

Gaffer: Daniel Parrilla

Lighting: Aluzine