QUIENES SOMOS

ALUZINE es una empresa del grupo Southern Sun. Fundado en 1995 por profesionales con una larga experiencia en el sector, es uno de los referentes en iluminación dentro del mercado audiovisual español e internacional.

Más de 60 años de historia

Nuestra trayectoria profesional tiene más de 60 años de recorrido en la industria audiovisual.

Y sin embargo, Aluzine, también es una empresa nueva, con un enfoque innovador al servicio de la producción audiovisual. Hemos evolucionado con los nuevos tiempos sin perder la solidez, la tradición y la garantía de calidad que proporcionan nuestra dilatada experiencia.

Y lo conseguimos porque hablamos a diario con directores de fotografía, iluminadores, gaffers, jefes de eléctricos, técnicos de iluminación y departamento de producción. Este trato directo y personalizado es una de las premisas para asegurar un trabajo fluido y efectivo. Esa es nuestra FILOSOFÍA..

QUE HACEMOS

Somos una compañía especializada en alquiler de iluminación para proyectos de cine, televisión, publicidad, fotografía, eventos de todo tipo y, en general, cualquier producción audiovisual.

DONDE ESTAMOS

Aluzine tiene sedes en Barcelona, Madrid, Málaga y Canarias para prestar el mejor servicio en todo el territorio español. Además, estamos preparados para trabajar en cualquier lugar del mundo con proyectos internacionales.

Spot en circuito de velocidad Spot promocional de circuito de velocidad Rodaje de Doctor Zhivago Rodaje de Doctor Zhivago en Madrid 1965 Rodaje de Ridle Scott Montaje de iluminación para la última película de Ridley Scott