Participa en nuestro concurso #MyHouseLight

In Entradas blog by Aluzine

Aluzine Rentals, la ECAM (Escuela de cinematografía y audiovisual de la Comunidad de Madrid) y la revista Camera & Light organizamos el concurso de cortos #MyHouseLight, una iniciativa con la que esperamos que nuestra comunidad pase el rato durante el confinamiento y desarrolle toda su creatividad para contarnos una historia a través de La Luz de Tu Casa.  

El concurso se desarrollará online a través de las redes sociales. Los participantes deberán colgar su microcorto (duración máxima de 2 minutos) en Facebook, Twitter o Instagram etiquetando a los organizadores (Aluzine, ECAM y Camera & Light) y añadiendo la etiqueta #MyHouseLight. 

El proyecto ganador tendrá acceso a un Open Ecam en el que Aluzine aportará todo el material de iluminación que sea necesario. Además, os enviaremos para jugar en casa un MixBook de Rosco, cortesía de Grau Luminotecnia.

¡No podemos esperar para ver lo que nos mandáis! Aquí tenéis toda la info y bases del concurso:

Términos y Condiciones que se aplican al concurso “#MyHouseLight” 

2 DE ABRIL DE 2020

1. Estos términos y condiciones se aplican al concurso realizado por ECAM, ALUZINE y CAMERA & LIGHT, a través de sus canales de Instagram, Facebook y Twitter. Se podrán cancelar o modificar los términos de cualquier promoción, concurso o información presentes en estos términos y condiciones en cualquier momento, con o sin previo aviso. 

2. Duración: este concurso comienza el 2 de abril de 2020 a las 09:30 h y terminará el 26 de abril de 2020 a las 23:59. El premio se notificará el día 4 de mayo, tras la deliberación del jurado, compuesto por Santiago Racaj, Meritxell Mesa y Nadia McGowan.

3. El premio:

– Un Premio OPENECAM, que consistirá en aportar al ganador los recursos técnicos de que dispone la ECAM que se podrán utilizar por el ganador siempre que estén disponibles, durante el periodo de 18 meses a contar desde la fecha de entrega del premio (que quedará supeditada al fin de la situación excepcional causada por COVID-19). 

– Aluzine aportará el alquiler de todo el material de iluminación necesario (con un límite de 3000€) para el próximo proyecto audiovisual del ganador rodado en OpenEcam, además del obsequio de un Rosco Mixbook cortesía de Grau Luminotecnia.

– Una suscripción anual a la revista Camera & Light, además de la publicación del análisis técnico del proyecto futuro rodado en OpenEcam con equipos de Aluzine.

4. Para participar, se deberá compartir un microcorto de una duración máxima de 2 minutos y rodado durante el periodo indicado (del 2 al 26 de abril de 2020 a las 24 hrs) cuya única localización sea el propio domicilio, acompañado del hashtag #MyHouseLight en Facebook, Instagram o Twitter, de forma pública y etiquetando a las cuentas de ECAM, ALUZINE y CAMERA & LIGHT.

5. El Jurado, formado por expertos en iluminación de ECAM, ALUZINE y CAMERA & LIGHT elegirán un microcorto ganador valorando su iluminación, su creatividad y su calidad cinematográfica.

6. Todos los jugadores involucrados en actividades sospechosas y aquellos que no cumplan con los requisitos de participación serán descalificados del concurso y ya no serán candidatos para recibir el premio. Es su responsabilidad asegurarse de que proporcionan información veraz y actualizada. 

7. ECAM, ALUZINE y CAMERA & LIGHT tendrán derecho a retirar el premio de la competición en cualquier momento, con o sin motivo alguno. 

8. El Premio no es transferible y no debe ser vendido o regalado a terceros sin el previo consentimiento de ECAM, ALUZINE y CAMERA & LIGHT. Si el Ganador no puede aceptar el Premio por cualquier motivo, debe notificar su renuncia al mismo. 

7. ECAM, ALUZINE y CAMERA & LIGHT no se hacen responsables frente al ganador, u otro jugador, de cualquier pérdida sufrida como resultado de esta promoción.