Nuevo Protocolo Sanitario de Aluzine

In Entradas blog by Aluzine

Las instalaciones de Aluzine en sus tres sedes de Madrid, Barcelona y Málaga, se encuentran abiertas a nuestros clientes desde el pasado 11 de mayo, tras haber realizado un exhaustivo trabajo de preparación para poder recibir vuestros proyectos con todas las garantías de protección que requieren la grave situación actual provocada por la pandemia Covid19.

Así pues, en el estado en el que nos encontramos de alarma sanitaria, Aluzine va a funcionar en sus tres delegaciones siguiendo las siguientes medidas de seguridad:

  • Nuestro personal de administración os atenderá en remoto, puesto que hemos aplicado el teletrabajo en aquellos puestos en que no es necesaria la presencia física.
  • El personal de almacén será el imprescindible para evitar contactos innecesarios, sin que ello afecte al servicio. Para chequear las entregas y recogidas se solicitará en lo posible la presencia de un único técnico por parte del equipo de rodaje, siendo el número máximo de dos personas si esto fuera estrictamente necesario.
  • Se mantendrá la distancia de seguridad de dos metros, como mínimo, entre personas.
  • Es obligatorio el uso de mascarillas en todas las instalaciones.
  • Nuestro personal está equipado con equipos completos de protección individual. Se facilitarán mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico para el acceso a nuestras instalaciones.
  • Los equipos y vehículos serán sometidos a un profundo proceso de saneamiento en cada entrada y salida.

Quedamos a la espera de vuestra llamada para solicitar cita previa de recogida de material.

¡Qué ganas de veros a todos de nuevo!