Acaba el rodaje de «No te puedes esconder»

In Entradas blog by Aluzine

La semana pasada terminó el rodaje de ‘No te puedes esconder’, serie internacional producida por la productora española Isla Audiovisual para Telemundo y Netflix, que ha contado en su rodaje en España con el material de iluminación de Aluzine.

La serie es una coproducción entre España, México y Estados Unidos y se ha rodado entre México y España (esta última parte ha contado con 12 semanas de rodaje). Madrid, Plaza de Callao, Gran Vía, Plaza de Santo Domingo, Plaza de Oriente y Puente de Segovia, en la capital y varios espacios de la Sierra madrileña han sido algunas de las localizaciones de este thriller en nuestro país.

‘No te puedes esconder’ ha contado con la dirección de Alejandro Banazzo, y la dirección de fotografía de Álex de Pablo y Sara Gallego. Al frente del elenco se encuentra la actriz mexicana Blanca Soto, que está acompañada por Kuno Becker, Eduardo Noriega, Maribel Verdú o Iván Sánchez.

Este trepidante thriller de acción y suspense explora a lo largo de sus diez capítulos la vida de una enfermera que trata de reconstruir su vida, un ex policía convertido en un asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte, un político con relaciones prohibidas, y un grupo de amigos idealistas. En ‘No te puedes esconder’ nada es lo que parece y se suceden las investigaciones policiales, asesinatos y persecuciones. Una trama llena de tensión narrativa donde los personajes mostrarán múltiples caras y cuya acción se desarrolla entre dos países, Mexico y España, mostrando los contrastes visuales de ambos.

El estreno de esta producción con Equipos Aluzine está previsto en el mercado norteamericano para posteriormente tener distribución internacional a través de Netflix.