A punto de arrancar el rodaje de «Staff Only», la nueva película de Neus Ballús.

In Entradas blog by aluzine rentals

 

Estamos a punto de arrancar el rodaje de «Staff Only», la nueva película de Neus Ballús. La producción corre a cargo de Ikiru Films, Turanga Films, El Kinograf y Les Films Hatari. Edmon Roch produce este largometraje ubicado en Saly, Senegal. La fotografía corre a cargo de Diego Dussuel, AEC.

Cuenta la historia de una familia que se va de vacaciones a un resort de Senegal. La protagonista será la hija adolescente que lucha por conocer a gente de su edad y hacer amigos. Finalmente conoce a un trabajador del hotel que sueña con ser cineasta mientras graba las excursiones de los visitantes. El problema de las desigualdades sociales y las diferentes culturas serán una traba para la chica que comenzará a darse cuenta de cómo funciona el mundo.

Según Ballús, la película se acerca a la “ficción muy documental” trabajando con una mezcla entre actores profesionales y no actores, y trata de “una historia del paso de la madurez y de darse cuenta de cómo funciona el mundo”. Lo que más interesaba a Ballús era “el contraste enorme existente entre el interior de ese resort y el exterior. La protagonista transita entre esos dos mundos, descubriendo que no es tan fácil relacionarse con alguien que no es igual”.